lunes, 4 de enero de 2010

Cristo es la única Salvación


¿Estás desesperado? ¿No sabes qué hacer? ¿No encuentras el sentido de tu existencia? ¿No sabes quién eres? Pase por eso, sin embargo llegó alguien a mi vida que me saco de todas esas preguntas y me dio respuestas...... ¿Habías preguntado esto a personas anteriormente y no te habían dado una respuesta favorable? a mí también me paso, hasta que un día decidí escuchar a alguien que en realidad, estaba ansioso que le preguntara porque tenía respuestas a mi preguntas, y yo una vez más en mi desesperación.....! Si, en mi desesperación, porque estaba sola, con millones de gente a mi alrededor me sentía sola!..Totalmente sola!!... ¿quieres saber que sucedió?.... me dio respuestas...y esta vez eran respuestas que me convencían, que ya hace tiempo la había escrito para mi...en su sagrado libro, si amigo/a porque esa persona es Jesús.



Su respuesta fue:

¿Estas desesperado, preocupado? (Mateo 6:25) no te preocupes por tu vida, que comerás o beberás y que vestirás, porque ¿no tiene la vida más valor que la comida y el cuerpo más valor que la ropa? (Mateo 6:26) fíjense en las aves del cielo, no siembran , ni cosechan , ni almacenan en graneros; sin embargo, el padre celestial las alimentan. ¿No tienen más valor tu que ellas?...por ello amigo/a preocúpate por buscar el reino de los cielos y su justicia y las demás cosas te serán añadidas.........y te puedo asegurar que en estas cosas esta lo que buscas, compañía, comida, familia, bienestar, salud...todo! no tardes, porque estar preguntándole a alguien mas es pérdida de tiempo, el tiene respuestas a todas tus preguntas...y lo mejor de todo es que desea darle respuestas.

¿Quién soy? (Éxodo 19:5) porque tú eres mi tesoro más precioso,........... Si eso somos para Dios su tesoro precioso, el solo esta esperando que le busques para que esa belleza que hay en ti salga a flote. (Lucas 15:11-32) yo estoy esperando por ti!!!!

2 comentarios:

  1. Si quieres publicar mi testimonio en esta area de testimonios puedes publicar el mio para darle la Gloria a Dios. de mi Pag.www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios te llene de bendiciones.

    ResponderEliminar