martes, 5 de enero de 2010

CONOCERTE



coro: conocerte lomejor que me paso y apreciarte con todo el corazon, porque tengo , la vida eterna y salvacion y es tu gracia la que me lleno..

conocerte...conocerte...conocerte..Oh mi Rey...

I- Estube yo buscando la felicidad, y viaje de aqui aya y tristeza fuy a encontrar, hazta que te vi y todo cambio, tu mirada en mi, fue que tranformo...

coro: conocerte lomejor  k me paso y apreciarte con todo el corazon, porque tengo , la vida eterna y salvacion y es tu gracia la que me lleno..

II- Vivia yo mi vida sin saber que hacer, la trizteza me inundaba recorria todo mi ser, pero fue tu amor el que me toco y gracias a ti, soy libre Señor...

corillo: conocerte...conocerte...conocerte..Oh mi Rey...


corro: conocerte lomejor k me paso y apreciarte con todo el corazon, porque tengo , la vida eterna y salvacion y es tu gracia la que me lleno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario