lunes, 4 de enero de 2010

Loco salvado o Cuerdo perdido???


"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios"
(1 Corintios 1:18)


Dicen por ahi que es locura sentir devoción hacia Dios, nos tachan de aficionados a la iglesia, de dementes que se dejan atrapar y nos critican por aferrarnos a algo, que según ellos, no es más que pura religiosidad.

No entienden que no es una religión; es una convicción, un estilo de vida, una razón poderosa para vivir. ¿Acaso es tan dificil comprender que adorarle y estar en su presencia es como la sangre que corre por nuestras venas, como el aire que respiramos, como el agua tan necesaria para vivir???

Para nosotros, o por lo menos para mí, no es sufuciente con darle solo un momentito, la sobra de mi tiempo como muchos piensan que debe ser. Es más que eso, es deleitarme en él y en su palabra cada día, cada hora, cada minuto. No es religiosidad, es AGRADECIMIENTO, es amor, es un granito de arena en comparación con todo lo que Dios ha hecho.

Si me llaman loca por seguirle, orgullosamente diré: SÍ!!! soy locaa!!! una loca seguidora del rey de reyes, una loca triunfadora, una loca que decidió romper los parametros de locura de esta sociedad. Y es que prefiero ser una loca salvada, que una cuerda perdida......¿¿¿Y tu, que prefieres???

No hay comentarios:

Publicar un comentario