lunes, 11 de enero de 2010

ENFRENTAR LOS SENTIMIENTOS


Es ahora, en este momento de mi vida, en este tiempo exacto, cuando comprendo que es enfrentar mis sentimientos.... por mucho tiempo me estuve preguntando y no encontre respuesta hasta ahora, antes pense que enfrentar mis sentimientos era reconocer lo que sentia ante una situacion, una prueba o frente a alguien. Sin embargo ahora comprendo que va mas alla!

Enfrentar mis sentimientos, consiste en perdonar, en dejar atras esas situaciones, personas que quisieron marcar mi vida para siempre y que probablemente lo hicieron, enfrentar los sentimientos es dejar de ser un juez condenador para una carcel de emociones.

Hoy, precisamente hoy, comprendo que enfrentar mis sentimientos es liberar esas emociones, dejar salir esas situaciones del pasado, esa persona que me hizo mal, ese maltrato o rechazo que marco mi vida, es dejarlos salir de esa carcel de emosiones de sentimientos encontrados, esa carcel de recuerdos....es comprender que ya esa condena de odio, de rencor, fue saldada..que ya no existe condena! porque hubo alguien que la pago, que murio para que ese hombre fuerte desaparezca....y realmente fuera libre...ese alguien es ....Jesus!

Con el, esa tristeza que reflejaba ese crimen fue borrada y en cambio dejo un gozo interminable con una eterna libertad!    enfrentar los sentimientos, es opacar los malos recuerdos con los buenos... es reconocer que lo pasado es pasado y ya esta saldado....gracias a ti.. Jesus

1 comentario: