lunes, 4 de enero de 2010

SI TIENES UN POQUITO DE TIEMPO.........LEELO!!!!!!


"Y les sucederá como el que tiene hambre y sueña, y le parece que come pero cuando despierta, su estomago está vacio; o como el que tiene sed y sueña, y le parece que bebe, pero cuando despierta, se halla cansado y sediento".
ISAÍAS 29:8
Buscas en el mundo tu felicidad, tratas de complacer a tus deseos con cosas vanas. Un día despiertas pensando que irás a una fiesta, te empeñas en arreglarte para que otros te vean intact@, perfect@; allí tomas, bailas, disfrutas; pero luego, cuando te encuentras sol@ en tu habitación, te das cuenta de que esa alegría solo fue momentanea, pasajera.

Quizás la emoción pueda durarte unos cuantos días, es verdad, pero despues ves que tu corazón no está satisfecho. Te pide algo más. Te preguntas qué será. Tu le das y le das, pero nada es suficiente. Aún sigue estando el mismo espacio hueco ahí dentro.
 
En cosas sin sentido has perdido tu tiempo; lo has tenido todo, pero no tienes nada. Fiestas incontrolables, relaciones incontables, vicios imparables, creencias sin fundamentos y alguna que otra cosa semejante tal vez has experimentado. Y ¿de qué ha valido? ¿Qué has ganado si aún continúas sintiendo que falta algo?


Es tiempo de que despiertes y descubras el verdadero secreto de la felicidad, ¿NO CREES? Yo lo descubrí y te lo diré: es VIVIR A DIOS, en él y para él. Él, como dice su palabra en Juan 4:14, es el único que puede darte agua de vida eterna que saciará a tu corazón, es el único que puede darte paz y gozo espiritual, y no como el mundo la da, sino mucho mejor.


En Dios solamente puedes sentirte pleno. Él es lo que buscas, ¿Por qué no le das un chance? Ya has probado muchas cosas y nada te ha funcionado, todo ha fallado y sigues igual. Entonces, ¿POR QUE NO DARLE UN CHANCE A DIOS? solo uno, él no te fallará. Es de personas inteligentes darle esa oportunidad, te reto a que lo hagas y verás...............¿¿¿¿¿¿¿¿ACEPTAS EL RETO????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario