lunes, 4 de enero de 2010

GRACIASSSS!!!!!


Gracias mi Dios porque en cada segundo de supuesta oscuridad en el que me siento abatida, tu siempre apareces iluminando cada una de mis horas. Gracias mi Dios porque con pinceladas de amor has dibujado mi vida y me haces descubrir dia a dia el significado de cada una de ellas.

Gracias porque vas contrario a lo que mis ojos ven y me muestras el sentido de lo que parece inexplicable para mi. Gracias porque aunque me sienta perdida y sin  salida, tu me tomas de la mano y me guias con dulzura por caminos que solo tu conoces.


Gracias porque aunque en mis propias fuerzas diga que no puedo, tu me llenas de las tuyas y me sorprende lo lejos que puedo llegar contigo a mi lado. Gracias porque cuando estoy proxima a caer, tu te apresuras a detener mi caida y en tus brazos me guardas como al tesoro más precioso.


Todo mi ser esta lleno de gratitud hacia ti por todo lo que has hecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario