martes, 5 de enero de 2010

Feliz a pesar de todo!!!!!!

"...Contentos cono lo que teneis ahora; porque el dijo: no te desampararé, ni te dejaré"
Hebreos 13:5
Hoy he aprendido que no hay por qué quejarse. Todo lo que pasa, las situaciones en las que uno se siente débil y esos momentos en los que se dice: ¿¿¿Por qué me pasa esto a mí???; todo esto pasa conforme a la voluntad de Dios, es el plan del padre realizandose en nuestras vidas.


Debemos dar gracias a Dios por todo lo que nos da, sabiendo todo se mueve en fe y nuestra esperanza va más allá de las cosas de este mundo. El señor conoce los deseos de nuestro corazón y si nos deleitamos en él y le permitimos que moldee nuestro caracter mediante las pruebas, él nos concederá estos deseos (Salmos 37:4) porque nuestro Dios es más grande que estas pruebas y debemos confiar en su poder.



Cada mañana despierto más y más agradecida con el creador por tanto amor inmerecido que me da, porque está pendiente de cada una de mis necesidades y no demora en dar respuesta a mis oraciones. Le doy gracias porque me ha permitido conocerle, porque me ha dado el honor de ser la primera luz, y no la última, en mi casa. Le doy gracias por esos momentos de soledad en los que solo somos él y yo , y me hace darme cuenta de que es ás que suficiente.


Estoy agradecida porque siempre está firme, aunque yo no lo esté;
Porque nunca falla, aunque yo lo haga;
Porque está presente, aún cuando yo estoy ausente.
Estoy agradecida por todo, aún por esto que mis ojos ven que parece dificil
porque sé que él nunca me dejará y espero ver sus promesas cumplidas
poreu su palabra nunca pasará!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario