sábado, 9 de enero de 2010

Se buscan Agentes Brindadores de AMor!!!!!!!!!


"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".
(1 Corintios 13: 4-7)

Es innegable la igualdad divina que casi todos conocen: DIOS = AMOR. Todo cristiano sigue a Cristo, a Dios. Es facil deducir que como seguidores de Cristo debemos ser amor, vivir en amor. Todo gira en torno al amor.

La palabra de Dios dice que amemos a los demás como a nosotros mismos, sin olvidar nunca que la medida somos nosotros mismos. Para amar a otros es necesario amarte tú, aceptarte tal como eres, mimarte, sentirte a gusto contigo mismo. Claro está que esto no significa llegar al extremo de la vanidad o el orgullo; solo es aceptarte, no maltratarte.

Una vez que verdaderamente te ames a ti mismo, puedes practicar el amor hacia otros. Un amor puro, sin envidia, que todo lo aguante y todo lo soporte. Un amor que no guarde rencor, sin raza ni color. La palabra es clara, no dice: "ama a algunos como a ti mismo" o "ama a quien tu quieras como a ti mismo"; sencillamente dice: Ama a tu projimo como a ti mismo.

Si la humanidad empezara a cumplir este mandato de DIos, o al menos tratara de hacerlo, las cosas serían diferentes. Brindarle una sonrisa a alguien puede no serr nada para ti, pero para ese alguien puede significar una esperanza en su mundo de soledad.

Nuestra nación necesita de agentes brindadores de amor. Puede sonar raro, pero es así. Si cada uno de nosotros practicaramos el amor con TOLERANCIA podríamos hacer más facil, tanto para nosotros como para otros, la estadia en esta tierra. No es hacerlo perfectamente porque el único perfecto es Dios, es solo INTENTARLO. Tratemos de dar amor de la mejor forma humanamente posible.

SOnrie más, sé feliz, haz felices a otros. Da amor. No pierdas tiempo. La vida puede ser diferente y tu puedes hacer esta diferencia. No olvides que tu eres el reflejo de tus acciones y de la abundancia de tu corazón, hablará tu boca y sino tienes amor en él, no podrás darlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario