miércoles, 23 de diciembre de 2009

Todo en manos de Dios


"Más buscad el reino de Dios y todas estas cosas os serán añadidas."
Lucas 12:31
Muchas veces nos centramos tanto en nuestro yo y lo dejamos crecer de manera casi incontrolable. Tratamos de buscar sin cesar qué es lo que queremos, o qué haremos, o hacia dónde dirigiremos nuestras vidas.

Nos empeñamos en alcanzar metas y llenamos nuestra cabeza de preocupaciones acerca del mañana sabiendo que no somos dueños del tiempo, y por tanto, nos preocupamos en vano. El único dueño de todas las cosas que están en la tierra y en los cielos, es nuestro creador, y él nos dice que nos ocupemos exclusivamente en las cosas del reino y él tendrá cuidado especial de todo lo demás.
Si menguamos nuestro yo y nos detenemos a preguntar qué es lo que realmente Dios quiere para nosotros y quitamos la venda de nuestros ojos para ver su respuesta, las cosas serán diferentes.

Dios tiene pensamientos más allá de los nuestros (Jeremías 29:11) y cuando vamos con un corazón humillado delante de él y dispuesto a aceptar su voluntad sin condiciones, podemos tener total seguridad de que obtendremos buenos resultados y Dios hará cosas maravillosas en nuestras vidas, si seguimos sus instrucciones al pie de la letra.

Deja tus cargas sobre él, y él hará.
Dios es todopoderoso, créelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario