viernes, 18 de diciembre de 2009

Libertad!!!


"Y conocereis la verdad y la verdad os hará libre"
(Juan 8:32)


¿Por qué seguir viviendo cautivo y como esclavo en un mundo de opresión, de dolor y de tristeza, si te están ofreciendo la libertad, no una libertad terrenal que pasa, sino una libertad espiritual, eterna?? ¿Por qué mantenerse en el vacio y continuar atado a situaciones que solo te provocan sufrimiento?

Dios te está ofreciendo su inmenso amor, te está dando la oportunidad de pasar a la vida, una vida eterna, llena de felicidad y de paz; Dios te da una perspectiva diferente, una manera distinta de enfrentarte a los problemas. Él quiere llevarte en sus brazos, cubrirte con su protección.


Él te dice: ¨Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, y yo os haré descansar"
Mateo ( 11:28). Él quiere aligerar tu vida, llevarse tus dificultades, tus problemas. Quiere que pongas tu confianza en él, tu vida en sus manos, porque al fin y al cabo, Cristo ya pagó por tu vida y sólo espera que tu lo aceptes.

Jesús está llamando a la puerta de tu corazon, te quiere dar su amor, dejalo entrar. Este es el tiempo para que conozcas, como dice su palabra, la anchura, la longitud, la profundidad y la altura del amor de Cristo que excede a todo conocimiento y para que seas lleno de toda la plenitud de Dios
(Efesios 3: 18-19).

Las promesas están ahi, solo tienes que buscar de Dios, aceptarlo, vivirlo y el se ocupará de todo lo demás. Las puertas están abiertas, su palabra está en cada esquina, no puedes alegar desconocimiento. Es el momento de que vayas a su presencia, pidas perdón por tus pecados y decidas aceptar la vida maravillosa que él te ofrece.

BUSCALO Y NOTARÁS LA DIFERENCIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario