jueves, 17 de diciembre de 2009

Transparencia Total

"No podeis beber la copa del señor y la copa de los demonios; no podeis participar de la mesa del señor y de la mesa de los demonios." 
(1 Corintios 10:21)

"El que no es conmigo, contra mí es; el que conmigo no recoge, desparrama"
(Mateo 12:30)



Es comun escuchar personas que dicen: yo soy cristian@, voy a misas. Sin embargo, no oran; no leen la  biblia, se acuerdan de Dios solo cuando tienen problemas, y luego quieren culparlo cuando las cosas salen mal.

Esos "cristianos" solo viven para ellos, solo buscan el bien propio, sin tomar en cuenta al projimo. ¿Cuantas veces te has detenido a ayudar a alguien en la calle? ¿Cual fue la última persona a la que le hablaste de DIos? ¿Has dado buen ejemplo a aquellos que no son creyentes? La biblia completa habla sobre el principal ingrediente de todo buen cristiano: el amor, no solo el amor propio, sino tambien el amor a otros. ¿Lo practicamos? ¿Sin acepcion de personas?

Es indudable que muchos solo van a la iglesia a ocupar una asiento, como dicen por ahi, pues no reflejan en su vida diaria lo que es realmente ser cristiano. Acuden a la iglesia unas cuantas horas en un día, y el resto de la semana se olvidan de que Dios existe, viviendo totalmente en descuerdo con los mandamientos de Dios.

Tratan de esconderse tras frases como: "yo como que medio soy cristiano, pero no de lleno". Ay de aquellos que son tibios, pues serán vomitados de la boca del señor, tal como dice en Apocalipsis 3:16.

Analiza si eres uno de ellos y si es asi, te insto a que encuentres el camino, el unico camino de verdady vayas fijo y sin desviaciones hacia nuestro señor, ahora que aún hay tiempo. Él es bondadoso y misericordioso, te está dando el chance para que endereces tus pasos. No lo desaproveches!!

Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario