miércoles, 16 de diciembre de 2009

Viviendo por fe!


"Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos." (2 Corintios 4: 7-9)


Aceptar a Cristo no constituye una garantía de que todos tus problemas serán resueltos instantaneamente, aunque si es su voluntad y a él le place hacerlo, él puede. Aceptar y vivir en Cristo es algo más que eso, es confiar en que Dios es todopoderoso, en que más allá de las situaciones incómodas que el día a día te presente hay algo que te sostiene, que te mantiene en pie, eso es la fe.

La fe es ese tesoro que te hace sentir paz en tu corazón, que te dice que todo está en control, aunque todo lo demás te diga lo contrario. La fe es el sostén divino del cual te agarras fuerte y si no te sueltas te permite obtener todo lo que buscas, de acuerdo con la voluntad del padre. Tener fe es saber que por más grande que parezca tu problema, tu dificultad o tu aflicción; hay alguien mayor, un gigante que está a tu lado dandote fuerzas y aliento para que esperes pacientemente el cumplimiento de lo que él te prometió.

La fe es tener la seguridad de que todo está bien, es saber que no hay de qué preocuparse y que las cosas pasan con un propósito que te hará crecer. Aunque me costó hacerlo, hoy yo vivo por mi fe y sé que todo está bien y estará mejor..........¿¿Y tú, Vives igual?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario