domingo, 21 de marzo de 2010

INTENCIONES = ACCIONES


“Ahora, pues, llevad también a cabo el hacerlo, para que como estuvisteis prontos a querer, así también lo estéis en cumplir conforme a lo que tengáis”
(2 Corintios 8:11)

Las buenas intenciones son muestras de tener un corazón bondadoso, pero de nada sirven si no se hace algo. Si no trabajamos en ellas, se esfuman y es como si nunca hubieran existido. Si Cristo, ante el deseo de salvar a la humanidad, no hubiera hecho algo, hoy estaríamos perdidos; si él no hubiera decidido convertir sus intenciones en acciones, ¿Qué sería de nosotros hoy? Seamos, pues, imitadores de nuestro Señor Jesucristo; la biblia dice que tenemos la mente de Cristo (1 Corintios 2:16), y si la tienes, no la desperdicies, úsala!!!

Es bueno pensar en un “seria” pero mejor es pensar en un “es.” Si no actuamos para hacer realidad las buenas intenciones de nuestro corazón, estas se convierten en vana ilusión, en un simple sueño que se olvida. Pero si actuamos, si hacemos algo, con lo que sea que tengamos, no importa si mucho o poco, entonces el “seria” se convertiría en un “es”, habría más sonrisas en los rostros, mas satisfacción en tu corazón y menos dolor en el mundo.

Siempre hay algo que se puede hacer para ayudar, todo esta en la disposición y el empeño que se tenga para llevar a cabo la intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario