sábado, 27 de febrero de 2010

Para ti mujer!

“ENSANCHA EL SITIO DE TU TIENDA, Y LAS CORTINAS DE TUS HABITACIONES SEAN EXTENDIDAS; NO SEAS ESCASA; ALARGA TUS CUERDAS, Y REFUERZA TUS ESTACAS.”
(ISAIAS 54:2)


ENSANCHA EL SITIO DE TU TIENDA Y LAS CORTINAS DE TU HABITACIÓN SEAN EXTENDIDAS. Amplia los momentos de búsqueda del conocimiento de tu Creador. Dedica más tiempo a mejorar lo espiritual, deja a un lado lo carnal y deja que su espíritu fluya en ti. Restablece la conexión entre el padre y tú. Prepara tu casa, agranda el espacio de tu corazón sacando todo lo que no convenga para que el Señor pueda colocar en él todo lo que tiene para ti.

NO SEAS ESCASA EN TU FE. No pares de creer. Piensa en grande. No le pongas límite al poder de Dios. No seas escasa en tus adoraciones, ni en tus oraciones. No seas escasa en las muestras de gratitud hacia el Padre. Que tu corazón este repleto de agradecimiento hacia él por cada una de las cosas que te ha dado y aún por las que te dará.



NO SEAS ESCASA EN TU FE. Deja que el Padre haga su voluntad y no la tuya. Él es tu Hacedor y sabe lo que es bueno para ti. Él es dueño del tiempo, no quieras tu controlar aquello que ya está en control.

ALARGA TUS CUERDAS PARA QUE PUEDAN LLEGAR ADONDE TIENEN QUE LLEGAR. Deja crecer la mujer que hay en ti, sin perder la inocencia preciosa de niña. Crece más y más en Cristo Jesús; no te detengas, ni permitas que te detengan. Alarga las cuerdas que te lleven a Dios y nunca creas que es suficiente, pues su grandeza sobrepasa todo limite.

REFUERZA TUS ESTACAS. Establécete. Sé firme en tu fe, firme en sus caminos y en hacer su voluntad. Siembra bien tus raíces y cuida de ellas, no sea que alguien venga y las arranque. Rocía en ellas palabras de verdad y vida para que al final los frutos sean vivos y verdaderos. Establece los fundamentos, la base de tu vida guiada de la mano del Padre, y de seguro notarás la diferencia!!!

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta reflexión, que Dios les bendiga y sigan adelante con su blog. Quiero compartirles el mio con mi testimonio de sanidad www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. GLoria a DIos!!! Dios te bendiga a ti tambien

    ResponderEliminar