miércoles, 3 de febrero de 2010

Dejate mojar

Todos fuimos creados para adorar a Dios, para vivir en él y para él. Sin embargo, el hombre ha distorsionado las cosas y se ha alejado del proposito para el cual fue creado, por lo que ha quedado en su corazón ese espacio hueco, esa sensación de que le falta algo. ¿No lo has sentido?

Algunos tratan de llenar ese lugar con vicios, relaciones, amigos, entretenimiento, compra de objetos vanos, trabajo, y un sinnúmero de cosas más, que al fin y al cabo no servirá de nada. No estoy diciendo que esta mal tener amigos, o entretenerse, etc...lo que si está mal es darle un lugar que no deben tener.



¿Has imaginad que pasará cuando ya no haya fiestas, ni parejas, ni amigos? ¿Cuándo los vicios y compra de cosas ya no te satisfagan? ¿Qué harás cuando te encuentres en el punto de que todo se acabe y sólo quedes tú con el mismo vacio en  tu interior que tenias al principio? ¿Despues de ahí qué??

Es momento de que te levantes antes de que sea demasiado tarde y te tome por sorpresa lo que desde hace tiempo te ha sido anunciado. Despiertate y te alumbrará Cristo (Efesios 5:14), vé a sus pies sinceramente y encontrarás algo mejor de lo que buscas. Clama a él y él te responderá y te enseñará cosas grandes y ocultas que tu no conoces (Jeremias 33:3).

Cae lluvia del cielo, lluvia de bendiciones. Intenta apartar la sombrilla y dejate mojar!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario